SERVICIO DE ATENCIÓN A USUARIOS DE COOPEPLUS
Texto Ordenado de Protección de los Usuarios de Servicios Financieros
Usted podrá realizar sus consultas y/o reclamos de la tarjeta de crédito Coopeplus a través de los siguientes medios:
- Personal y telefónicamente en los Centros de Atención de Tarjeta Coopeplus.
Ver domicilios y localidades de los Centros de Atención aquí - Por teléfono: Comunicándose a la línea telefónica gratuita: 0800-999-7447.
- Por correo electrónico: comercial@nuevacard.com.ar
- Por correo postal: Dirección 19 de Mayo 271. Bahía Blanca. Código Postal: 8000
Responsable de Atención a los usuarios Nueva Card S.A.
RESPONSABLE TITULAR
Laura Weimann
19 de Mayo 271 – Bahía Blanca – Código postal 8000
Tel. (0291) 4550396 | lweimann@nuevacard.com.ar
RESPONSABLE SUPLENTE
Gabriela Kuhn
19 de Mayo 271 – Bahía Blanca – Código postal 8000
Tel. (0291) 4550396 | gkuhn@nuevacard.com.ar
REPRESENTANTES REGIONALES
Localidades: 9 de Julio, Bahía Blanca, Carhué, Casbas, Coronel Dorrego, Cnel. Pringles, Cnel. Suárez, Gral. Acha, Gral. Lamadrid, Gral. Villegas, General Pico, Guatraché, Laprida, Monte Hermoso, Pedro Luro, Pehuajó, Pigüé, Punta Alta, Río Colorado, San Nicolás de los Arroyos, Santa Rosa, Sunchales, Tornquist, Tres Arroyos, Trenque Lauquen, Viedma y Villa María.
Pedro Fecha
19 de mayo 271 – Bahía Blanca – Código postal 8000
Tel. (0291) 4550396 | pfecha@nuevacard.com.ar
Localidades: Allen, Andacollo, Catriel, Centenario, Choele Choel, Chos Malal, Cinco Saltos, Cipolletti, Comodoro Rivadavia, Cutral Co, Gral. Roca, Junín de los Andes, Las Lajas, Loncopué, Neuquén, Plottier, Rada Tilly, San Martín de los Andes, Villa Regina y Zapala.
Andrés Parada
Av. Rivadavia 150 – Villa Regina – Código Postal 8336
Tel. (0298) 4460627 | aparada@nuevacard.com.ar
Localidades: Azul, Batán, Benito Juárez, Bolívar, Henderson, La Plata, Lobería, Mar del Plata, Necochea, Olavarría, Pinamar y Villa Gesell.
Elizabeth Fernández
San Martín 473 – Azul - Código Postal 7300
Tel. (02281) 433952/433960 | efernandez@nuevacard.com.ar
Todos los reclamos efectuados se resolverán dentro del plazo de 10 días hábiles de su presentación. La falta de respuesta por parte de Nueva Card o la disconformidad con dichas resoluciones podrán ser informadas al BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (BCRA), el cual dispone de un “área de protección al Usuario de Servicios Financieros”, al que podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar.